31 jul 2017

INSPIRING MUSIC | Quería volar | #InspiringAvalanch

Más de diez años habían pasado desde entonces.
Más de diez años de sueños, de esperanzas, de metas que alcanzar.
Más de diez años de espera... esperando el fin de la espera.
Pero se cansó de esperar:
Quería volar;
caminar no era digno de ella.
Así que un día se subió a lo más alto,
extendió sus alas y...
la espera terminó.
~


¡Hola, mis Utópicos!

Si el mes de julio empezaba con #InspiringDebler y su power metal sinfónico, lo terminamos también con otro Inspiring Music, esta vez de la mano del grupo de metal progresivo y power metal Avalanch con esta mini-historia-poema, ¡espero que os haya gustado!

Por desgracia, esta vez os puedo contar más bien poco de la banda porque solo llevo escuchándola un añito y no muy asiduamente... pero la verdad que siempre que lo hago me relajan un montón y me animan bastante a escribir y leer. ¿Por qué? Ni idea. Pero me gusta tenerlos de fondo mientras hago cositas, aunque me voy a tener que poner a escucharlos seriamente esta semana, pues solo faltan diez días para verlos dos veces en concierto en mi ciudad gracias al Leyendas del Rock y no quiero ser la única pringui que solo se sabe cuatro estribillos jaja


Así que, puesto que esta vez no sé gran cosa de la banda pero quiero que sepáis algo más de ella, voy a hacer un copia y pega precioso de Wikipedia, con lo cual, si hay algún error, ya sabéis de quiénes son las culpas 😉

Los tres primeros álbumes de Avalanch tenían un estilo power metal, con letras sobre temas épicos y mitológicos, aunque después de la expulsión de su vocalista Víctor García y la incorporación de Ramón Lage, orientaron su estilo a tintes de metal progresivo y una temática letrística más profunda. En 2012 anuncian un parón indefinido a partir del 6 de septiembre, fecha de su último concierto programado, teloneando a Scorpions en México.

En diciembre de 2016 Alberto Rionda (guitarrista y fundador del grupo) anuncia su intención de retomar la banda para celebrar el aniversario del disco El Ángel Caído, aunque con una formación completamente nueva.

Si queréis conocer más de ellos, cotillearles, escuchar su música, etc., aquí os dejo sus redes sociales: Spotify, Página web, Facebook, Twitter, Instagram, iTunes y YouTube.

¡Y esto es todo por hoy, mis Utópicos!
Espero que os haya gustado esta nueva entrega de #InspiringMusic
y ahora es vuestro turno: ¿conocíais al grupo?
¿Os ha gustado la canción? ¿Buscaréis más de ellos?
¿Qué os ha parecido el mini-poema-historia?
¡CONTADME!

¡Un abrazo enorme y feliz comienzo de agosto!💙


Sígueme también en:

8 comentarios:

  1. ¡Hola! :3 Me encantan las entradas de recomendaciones musicales. Sobretodo cuando son de metal progresivo que es tan bello <3 Esta banda la conocía pero nunca la he seguido muy al pie de la letra por lo que esta canción no la había escuchado, así que ahora me paso :D Gracias por la recomendación, ¡nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Solo conocía poquitas canciones de Avalanch y esta no la conocía así que gracias por el descubrimiento!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía este grupo (más que nada porque casi todo lo que escucho es en inglés) pero me gusta, suenan muy bien*-*

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  4. hola,
    yo que soy muy muy heavy jejeje, conocia al grupo, y aunque no es de mis favoritos, me gusta mucho la verdad.
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  5. Uno de los grupos favoritos de uno de mis mejores amigos desde hace años. Genial ver esta recomendación por aquí. Muchas gracias por ponerlo y espero que lo pases bien en el Leyendas del Rock. :) Gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  6. ¡hooolaa!
    No los conocia en absoluto, gracias por la recomendacion😀

    ResponderEliminar
  7. Hola! A mi me encantan, y me dio mucha penas las idas y venidas hasta que se disolvieron, porque dentro del género es lo que tu dices, hay canciones que son poesía pura y que relajan muchísimo.
    Me encanta!!!!!!!
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho-mucho-mucho el estilo. Ay, y no tenía ni idea de que existía. GRACIAS, en serio, porque me ha encantado. Y, ay, perdón, parezco imbécil escribiendo casi como si balbuceara pero... jo, no sé qué decir, muchas gracias por la recomendación *-*

    Un beso<3

    PD:Perdón por la ausencia estos últimos días, pero he estado metida en nuevos proyectos. Ahora sí que estoy a full en esto!

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!